background home-02.jpg
home-03.png

QUIENES

SOMOS

Música Electrónica y Urbana

Acompañamos tu proceso

Docentes Artistas

Material de Trabajo Inédito

line-04.png
line-04.png
line-04.png
line-04.png
mastering-01.jpg
number1-05.png

15 AÑOS

Formando jovenes productores y DJS con métodos de enseñanza diseñados para brindar el máximo soporte artístico, teórico y técnológico de la región. Nuestros estudiantes nos elijen porque somos artistas y nos dedicamos y entregamos a ellos con la misma pasión que encaramos nuestras vidas. Así MAD Escuela se transformó mas que en una escuela en una usina cultural.

Contenidos presencial | remoto

Somos pioneros en la enseñanza de Producción Musical

en diversos DAWS, entre ellos ProTools, Logic Pro X, FL Studio, Ableton Live, Studio One y tambien en software de DJing como Traktor, Serato, Rekord Box, Scratch.

facu-01.jpg
number2-06.jpg

ESTUDIO

Los estudios de MAD Escuela dan espacio a jovenes productores de vanguardia, quienes son responsables de numerosas producciones de renombre en la escena de la música urbana y electrónica. Estamos haciendo historia, convirtiendonos en el lugar que soñamos hace mas de una decada cuando arrancó esta idea para entonces revolucionaria, al dia de hoy, bastante real.

Productores y artistas que

confian en MAD Estudio.

Facu Yalve, Wos, Trueno, Ca7riel y Paco Amoroso, Assan, Halpe, 808God, Javier Fracchia, Shigant-G, T.A.I.U, Tatool, entre otros. Muchas de las producciones realizadas en MAD Estudio han sido nominadas a importantes premios.

line-04.png
number3-07.png

REMOTO

Los tiempos que corren implican nuevos desafios que hemos sabido llevar a la práctica conservando, mejorando y expandiendo la filosofia de MAD Escuela a lo largo del globo utilizando nuestra plataforma ya establecida de manera presencial para otorgar todos nuestros contenidos a estudiantes de cualquier parte del mundo.

Nuestro Staff Docente.

Santo Domingo Devia - Ableton Certified trainer

Sergio Borges - Fl Studio
Sebastián Pugliese - Logic Pro X
Carlos Gatto - DJ Inicial | Avanzado

DJ Destroy - DJ Urbano | Scratch

estudio-01.jpg
mision-01.jpg
number4-09.png

Hemos formado decenas de camadas de estudiantes en diversas disciplinas y con busquedas y objetivos completamente diferentes. Hoy tenemos el agrado y el orgullo de verlos triunfar como artistas, productores o en las pistas de baile en la cual se proponen desplegar sus sets. No nos deben nada a nosotros, sino que nosotros les estaremos eternamente agradecidos por confiar en..

MISION

mad logo-08.png

En nombre de todo su staff